Un día de Narices

El 8 de junio será el 20º aniversario de Sonrisa Médica y todos celebraremos!

 

 
 
 
El 8 de junio será el 20º aniversario de Sonrisa Médica y todos celebraremos "Un día de Narices"
Se realizarán talleres, actividades, actuaciones, sorteos (entre los premios, 2 noches / 3 días de entradas a los dos parques Disney) y un montón de sorpresas más: Todo en beneficio de la asociación, "para seguir dibujando sonrisas".
 
Sonrisa Médica busca transformar el entorno sanitario a través del humor. A ello se dedica con pasión un equipo de 13 payasos profesionales que trabajan en constante colaboración con el personal de los hospitales.
 
Es una asociación sin ánimo de lucro, pionera en España, declarada de Utilidad Pública en 2004 y que desde el año 1994 lleva el humor y la alegría a los hospitales públicos de Mallorca.
 
En su 20º aniversario, organizan una gran diada para el público familiar e infantil, única en Mallorca, donde se encontrarán socios y seguidores y un "mini público" que espera por el evento desde que se ha anunciado.
 
Otro motivo para celebrar, es que justo ayer (5 de junio) en la 8ª edición del Festival de Publicidad Social que se celebró en el CaixaFórum de Barcelona, se hizo entrega del premio al mejor spot de cine por el anuncio de los 20 años de Sonrisa Médica a Roberto Lázaro, como creador y director del mismo. Enhorabuena!
Tenemos el spot en nuestro canal de video de la página principal, donde lo podéis asistir y compartir.
 
¿Y qué podemos hacer para ayudar a los artistas de la sonrisa? 
En la página web de la asociación Sonrisa Médica nos podemos asociar, apadrinar un payaso, patrocinar un programa... hacer donaciones y demás acciones tanto para personas físicas como para empresas.
 
Y como no, participar y divertirse en "Un Día de Narices", el próximo domingo (donación de 5 euros por la entrada). Aquí tenéis la programación completa:
 
 
 
 
¡Te esperamos en el Moll Vell de Palma!
 
Teléfono de Sonrisa Médica: 971 284 106
Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Seguir el evento por Facebook.
 
 
Como siempre os recordamos, comentar y compartir las noticias es una acción muy kid´s friendly! :)

Artículos relacionados

Partners