ES CA EN DE
Mallorca con niños - Peque Páginas
  • ¿Qué buscas?
  • Sello Kid-friendly
  • Sé nuestro Partner

Forma parte de nuestra comunidad. Infórmate aquí.

bebe mucho por la noche y suda al dormir

leticia Publicó: bebe mucho por la noche y suda al dormir

Hola me gustaria hacerle 2 preguntas para saber si devo o no preocuparme (igual es una tonteria pero me tiene mosca ) tengo una nena de 12 meses y desde hace una semana mas o menos se despierta cada hora y pide agua se bebe en una noche unos 300 de agua y claro eso conlleva q tb hace mucho pipi . Nunca ha dormido muy bien siempre ha sido se despertares nocturnos pero esta ultima semnana con lo del agua ya es exagerado . Duerme en su cuna a mi lado . Y luego otra cosita cuandi duerme siesta se despierta sudando como un pollo aunque duerma destapada . Un saludo y gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Helena respondió el tema: bebe mucho por la noche y suda al dormir

Hola Leticia.

Un par de preguntas: ¿siempre ha sudado mucho mientras duerme o lo hace ahora especialmente?
y la segunda: estamos a 7 de noviembre, pero la temperatura no corresponde a la estación (22 grados, ahora mismo) ¿es posible que la abrigues mucho por la noche, y por tanto tenga calor, y en consecuencia beba mucho?

Hay que fijarse en otras cosas con respecto al sudor y al beber.
En cuanto al sudor, que no sude o parezca especialmente cansada cuando realiza actividades como comer o ejercicio muy suave. Si no es así, no hay que preocuparse en exceso. A lo mejor hay que abrigarla algo menos porque es muy calurosa. Hay niños que sudan con mucha facilidad.

En cuanto al beber mucho, ¿bebe mucho también de día? ¿come mucho más que antes? ¿ha perdido peso? Estos tres pueden ser signos de alarma que si se presentan juntos deberías comentar con tu pediatra. Si solo es de noche y crees que pueda tener calor, la solución es fácil ;)

Y en cuanto al sueño, con 12 meses es bastante habitual que el sueño sea irregular y muy intranquilo, con múltiples despertares durante la noche. Beba mucho o no. Pasará épocas mejor y otras menos fáciles. Y será especialmente inquieto si hay cambios en su entorno (guardería, visitas, etc) o si hay "descubrimientos" en su desarrollo (empezar a andar, a gatear, etc)
No es fácil ser padres, pero todas estas fases son temporales, normales y necesarias para su desarrollo. O sea que ánimo y paciencia.
Y disfrutad con vuestra hija, que seguro lo hacéis!

Helena

El siguiente usuario dijo gracias: leticia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Partners

banner-fundacio-UIB-FUEIB.jpg
banner-125x125.jpg
awauto-partner.jpg
montessori-school-bottom.jpg
ESCUCHA-TOP-DANCE-FM-banner-125.jpg
logo-trui-bottom.jpg
logo_campusesport-banner-125.jpg
grup-trui-logo-banner-125.jpg