ES CA EN DE
Mallorca con niños - Peque Páginas
  • ¿Qué buscas?
  • Sello Kid-friendly
  • Sé nuestro Partner

Forma parte de nuestra comunidad. Infórmate aquí.

interferencias en la lactancia

CCASTRO Publicó: interferencias en la lactancia

Buenas tardes, tenia una duda y querría que me aconsejarais. Tengo un bebe de dos meses. Estamos con la lactancia ahí las dos, aprendiendo... he leido mucho sobre el tema, posiciones, interferencias, pero al final prefiero que me aconsejeis vosotras. Como os he dicho la lactancia por lo visto va bien, eso me dice el pediatra porque la niña va engordando y creciendo correctamente, pero yo creo que no se me engancha bien, porque a veces le sale la leche como a presión y claro la pobre se atraganta,empiezan los nervios y los llantos y claro, me da mucha penita por mas que intento posicionarla mejor ella acaba colocandose en la misma posición. Algún consejo??

Otra cosita, hace unos días que no para de chuparse la mano, hasta que se encuentra el pulgar, no se si darle un chupete?? he leido que les confunde...al final no se que es peor si el dedo o el chupete :blush:

En fin, que espero vuestros consejos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Doulas mam Cristina respondió el tema: interferencias en la lactancia

Hola Ccastro, la leche sobre todo los primeros meses sale a presión hasta que se regula, por eso aveces se atragantan. Normalmente es porque el pecho está muy lleno y en ocasiones es necesario vaciarlo un poco para que se agarre mejor.
Es muy difícil valorar una toma sin verlo y decir si hay que cambiar algo más.
El chupete se aconseja no darlo antes de los dos meses, para no causar alguna interferencia con la lactancia,a partir de aquí todo depende que lo quiera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Partners

banner-125x125.jpg
logo_campusesport-banner-125.jpg
logo-partner-dock39.jpg
logo-trui-bottom.jpg
logo-frikitrip-125.jpg
grup-trui-logo-banner-125.jpg
ESCUCHA-TOP-DANCE-FM-banner-125.jpg
logo_el_desvan-banner-125.jpg
Ceatte-logo-banner-125.jpg
banner-fundacio-UIB-FUEIB.jpg
montessori-school-bottom.jpg