ES CA EN DE
Mallorca con niños - Peque Páginas
  • ¿Qué buscas?
  • Sello Kid-friendly
  • Sé nuestro Partner

Forma parte de nuestra comunidad. Infórmate aquí.

× Bienvenido al foro Kunena!
Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Más allá de la semana 41

lfrau Publicó: Más allá de la semana 41

Hola, estoy en la semana 41+3 de embarazo, es mi segundo hijo, la primera llego a la semana 40 como un reloj. Y no me pongo de parto, estoy empezando a angustiarme. Tengo contracciones irregulares muy flojas que me suelen durar horas y se me paran. El Niño esta sano y reactivo y se mueve mucho, incluso entre contracción y contracción. El tema es que no quiero que me induzcan el parto y ya no se que hacer. Estoy segura de que la fecha de parto esta bien calculada porque se exactamente el día que lo concebí. He procurado facilitar la inducción naturalmente sin ser brusca, caminando, subiendo escaleras, sexo, infusiones de frambuesa, ect. Mi marido y yo hablamos con nuestro hijito cada día diciéndole lo mucho que lo queremos, que este tranquilo, que lo esperamos con ilusión, ect. Pero nada, no hay manera. Ayer me miraron y me dijeron que el cervix estaba borrado unos dos cm, y un resultado bishop de 5 , pero según tengo entendido, esto no quiere decir nada, puedo estar semanas así. Se que hasta la 42 es a término, y esperare, pero tengo amigas que (según ellas)han tenido muchos problemas por esperar tanto (bebés muy grandes, cesáreas, muertes del bebe, problemas cardiovasculares y respiratorios del bebe, ect) por eso en estos momentos me siento muy insegura y vulnerable. ¿Algún consejo? Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Partners

banner-125x125.jpg
logo_el_desvan-banner-125.jpg
logo-partner-dock39.jpg
montessori-school-bottom.jpg
grup-trui-logo-banner-125.jpg
logo_campusesport-banner-125.jpg
logo-frikitrip-125.jpg
logo-trui-bottom.jpg
Ceatte-logo-banner-125.jpg
banner-fundacio-UIB-FUEIB.jpg
ESCUCHA-TOP-DANCE-FM-banner-125.jpg