ES CA EN DE
Mallorca con niños - Peque Páginas
  • ¿Qué buscas?
  • Sello Kid-friendly
  • Sé nuestro Partner

Forma parte de nuestra comunidad. Infórmate aquí.

× Bienvenido al foro Kunena!
Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Método anticonceptivo ESSURE.

Mª Carmen Publicó: Método anticonceptivo ESSURE.

Hola Danielli! No se q he hecho pero creo q he borrado tu mensaje!!! Y también mi respuesta... Soy un desastre con las tecnologías!!! Bueno, lo vuelvo a escribir a ver si va bien. Siento responder tan tarde pero he estado de vacaciones. ESSURE es un método anticonceptivo irreversible q consiste en unos muelles de titanio parecidos al muelle de un bolígrafo que se colocan en las trompas a través de una sonda que se pasa por el cuello del útero con una pequeña cámara. Una vez colocados el cuerpo genera tejido alrededor y se produce un tapón en la trompa q evita q pasen los espermatozoides. Hay varias cosas a tener en cuenta: es irreversible, no se puede quitar, hay q estar segura de no querer más hijos. No se necesita ni anestesia ni pasar por quirófano, se hace en la consulta y molesta más o menos como poner un DIU. Es muy caro, y, aunque lo cubre la seguridad social, no lo suelen poner en mujeres mayores de 40 años porque consideran q no se amortiza... Yo no estoy de acuerdo pero de esta manera recortan gastos... Así q a mayores de 40 años aconsejan DIU.
Mi opinión es q es un gran método siempre q estés segura de q no quieres más hijos: muy seguro y con casi ningún efecto secundario más q la molestia al ponerlo.
También hay q saber q a veces se intenta poner sin éxito porque no pueden acceder a la trompa por adherencias o miomas... No es frecuentes pero puede ocurrir.
Un beso. A ver si no lo borro otra vez!!!! Jajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mª Carmen respondió el tema: Método anticonceptivo ESSURE.

Acabo de ver q no lo había borrado, así q ahora esta 2 veces. Bueno mejor 2 que ninguna! Jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Partners

ESCUCHA-TOP-DANCE-FM-banner-125.jpg
logo-frikitrip-125.jpg
logo-partner-dock39.jpg
grup-trui-logo-banner-125.jpg
logo-trui-bottom.jpg
logo_el_desvan-banner-125.jpg
banner-125x125.jpg
logo_campusesport-banner-125.jpg
banner-fundacio-UIB-FUEIB.jpg
Ceatte-logo-banner-125.jpg
montessori-school-bottom.jpg