Cabalgata de los Reyes Magos en Palma

Cabalgata de los Reyes Magos en Palma

Desde Enero 05, 2023 18:30 hasta Enero 05, 2023 20:00

En Palma

Publicado por Hola Peque

Categorías: Gratuito

Etiquetas: Navidad

Visitas: 11387


 

Programa de la Cabalgata de los Reyes Magos 2023 en Palma. 

 

Este año la temática de la Cabalgata en Palma será en torno a "los juguetes".  
350 personas y 19 elementos decorativos sobre ruedas participarán en la Cabalgata de los Reyes de Oriente 2023 en Palma. 

En total serán 13 carrozas, una de ellas con la temática Alicia en el país de las Maravillas y una charanga musical basada en el personaje de Wally. 

El evento más esperado por los niños se realizará con normalidad, sin mascarillas, con música en directo y lanzamiento de caramelos.

Ruta de los Reyes Magos

 

El recorrido empezará a las 18.00 h en el Moll Vell y seguirá por avenida de Antoni Maura, paseo del Born, plaza del Rey Juan Carlos I, calle de la Unió, la Rambla, calle Barón de Pinopar, avenida de Alemania, vía Roma, calle del Obispo Campins, calle de Rubén Dario, paseo de Mallorca, avenida de Jaume III, plaza del Rey Juan Carlos I y saludo en el Casal Soleric.

Se cortará el tránsito y habrá restricciones de circulación por fases, a partir de las 13.00 h, que también afectará a líneas de la EMT. 

Además, recuerda que la llegada de los Pages Reales se celebrará el 3 de enero en plaza de Cort a las 12.00 h y los niños podrán depositar sus cartas en el buzón Real.