Aitana en concierto en Mallorca

Desde Julio 07, 2019 00:00 hasta Julio 07, 2019 01:59

En Recinto ferial Son Fusteret

Publicado por Peque Páginas

http://bit.ly/31bDHfv

Etiquetas: Palma, concierto, destacado

Visitas: 6693


 

Aitana es la artista revelación en España y la que promete mayor proyección internacional. 

Sigue nuestro facebook y participa en el sorteo de entradas para AITANA the Play Tour 2019.

Día 6 de julio a las 22h (apertura de puertas a las 20h) en Son Fusteret, Palma.

 

Agotadas entradas promocionales. Consigue las primeras entradas promo de peque páginas con un 20% de descuento y sin gastos de gestión AQUÍ HASTA fin de existencias.

Precio promocional final: 28 euros.

 

 LInk a la web de entradas del evento:

Comprar ticket promocional

 

LOS PEQUES MENORES DE 6 AÑOS, incluidos; tendrán acceso gratuito al recinto, máximo 2 niños por adulto. Los menores de 16 años necesitan autorización o consentimiento de su/s padre/s o tutor legal para acceder al recinto. Así mismo, deberán acceder al recinto acompañado de un adulto que estará en todo momento con ellosDescarga aquí la autorización para menores.

 

 

Precio normal de entradas confirmados directamente de la web del evento:  

Desde 33 euros online AQUI.

 

Aitana es la artista revelación en España y la que promete mayor proyección internacional. Fue una de las ganadoras del programa líder de la Televisión Española, Operación Triunfo. Su manera de transmitir emociones y su carisma, y su voz, un autentico instrumento único en el mundo, le ha hecho ganar millones de fans en España y en el mundo.

 

A su salida de la Academia de OT emprendió una meteórica carrera de logros y reconocimientos, que a lo largo de los últimos meses le han hecho batir récords digitales y acumular cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo en España.