Cultura es Vida festival

Desde Septiembre 04, 2021 22:00 hasta Septiembre 04, 2021 23:59

En Recinto ferial Son Fusteret

Publicado por Hola Peque

https://www.culturaesvida.es/

Etiquetas: destacado

Visitas: 1570


 

Conciertos de verano en el fantástico recinto al aire libre, totalmente preparado para recibir a los asistentes en Son Fusteret de Palma.

 

¡Os informamos de las actuaciones que podemos disfrutar en familia, dentro de la amplia programación del festival! Un ambiente preparado con todas las medidas de seguridad y un protocolo covid que sigue la normativa vigente. Servicio de restauración en el recinto. Toda la información sobre Cultura es Vida festival en ESTE LINK.

 

 

STAY HOMAS

Cultura es Vida recibe al fenómeno musical del año, STAY HOMAS compuesto por Klaus, Guillem y Rai, músicos y compañeros de piso en Barcelona.

Para combatir la monotonía del encierro, pronto comenzaron a componer canciones de temática costumbrista, temas de creatividad arrolladora, con ritmos llenos de vida y letras ingeniosas y pegadizas.

Ahora es el momento de salir de su piso y hacer una gran gira mundial debido al gran éxito de nivel online. Y como no podía ser de otra manera Cultura es Vida quiere hacer disfrutar de este gran fenómeno musical en directo.

Fecha: sábado, 14 agosto, 22h

Entradas online AQUI

 

 

RVFV + BAD GYAL

Una noche de la mejor música urbana de la actualidad, con la gran BAD GYAL como artista principal y que le acompañará el potente RVFV con su gran directo en el Cultura es Vida Mallorca

Bad Gyal se posiciona en 2020 como una de las artistas más reconocidas en España, habiendo conseguido triple Disco de Platino con Alocao, Discos de Platino Hookah y Zorra y Disco de Oro con Santa Maria. Estas cuatro canciones también tuvieron magníficos debuts en las plataformas de streaming: las cuatro llegaron al número uno de Tendencias en Youtube y también se posicionaron en los primeros puestos de las listas de éxitos de Spotify y Apple Music durante varias semanas.

La artista suma éxitos y sigue creciendo a nivel internacional este 2020, empezando su gira española, agotada desde que salieron las entradas a la venta, y continuando por Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

En 2017 RVFV sacó su primer hit titulado Sonido de barrio. En abril de 2019 sacó Prendío, otro de sus éxitos. Dos meses después, en junio lanzó otra de sus canciones más conocidas llamada Mirándote, con el que en apenas 1 semana llegó al millón de visitas en Youtube y entró en las listas de éxitos de España en Spotify. A día de hoy cada nuevo tema que saca suma varios millones de reproducciones en Youtube y se convierte en un éxito entre la gente joven.

Fecha: viernes, 27 agosto, 20h

Entradas AQUI

 

 

VANESA MARTIN

Después de catorce años de carrera profesional, con Siete veces sí llega el séptimo álbum de estudio de Vanesa Martín. Curiosamente el disco más internacional ha nacido en Málaga, en casa, junto a los también músicos y productores malagueños José Marín y Tony Romero.

Una obra completa, de las que se disfrutan de principio a fin, de las que se acompañan con café o vino mientras se repasan las letras del libreto y se huele el cartón, como antes. Un disco con toda la esencia de Vanesa, donde su inconfundible voz va dejando huella en cada una de las canciones, mientras asaltan por sorpresa versos tan únicos, que sólo podría haber escrito ella.

Fecha: sábado, 04 septiembre, 22h

Entradas AQUI

 

 

DIOS SALVE A LA REINA "QUEEN" - cambio de fecha y local: Será el 2 de octubre en Trui Teatre

 

El mejor Show de Queen del Mundo Revista Rolling Stones.

GOD SAVE THE QUEEN se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa y el resto del mundo; con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, México DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras. En su haber cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes en el Mathew Street Festival de Liverpool (UK) para más de 35 mil personas o en las fiestas del Pilar en Zaragoza con más de 250 mil espectadores.

La impresionante iluminación, el fielmente logrado sonido de QUEEN, las destacadas actuaciones de los integrantes de DIOS SALVE A LA REINA y la insuperable interpretación -única en el mundo- de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, hacen de este espectáculo el evento del año.

QUEEN sigue tan actual como nunca, vendiendo millones en discos ininterrumpidamente desde hace más de 35 años. El show de DIOS SALVE A LA REINA reúne todos sus grandes éxitos, en una compilación perfecta de dos horas de majestuosidad musical.

La banda recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. Éxitos insuperables como Bohemian Rhapsody, Love of my Life, We are the Champions, We will Rock You y muchos otros conmoverán a cualquier audiencia.

Fecha: 2 de octubre

Entradas AQUI