Cine infantil en Palma

En Febrero 28, 2021

En Cines Ocimax

Publicado por Hola Peque

https://www.aficine.com

Etiquetas: destacado

Visitas: 887


 

Ciclo de cine infantil 2021 ¡A PRECIO ESPECIAL! en cines Ocimax Palma Aficine.


QUACKERS LA LEYENDA DE LOS PATOS - 13 y 14/02
JANA Y LA PIRULETA MAGICA - 20 y 21/02
TOFU - 27 y 28/02
BARRY EL REY DE LA DISCO - 6 y 7/03


SÁBADOS Y DOMINGOS

Matinal 12:15h

Sesión tarde 15:30h

PRECIO ESPECIAL: 3,90€

Entradas anticipadas en www.aficine.com

Debido a las nuevas medidas de seguridad prohibido beber y comer en las salas.

 

 

Sinopsis

 

QUACKERS LA LEYENDA DE LOS PATOS -  2016 / Rusia / 82 minutos

"Hace muchos años, en una isla muy lejana, vivía el Pato del Sol, el cual tenía el poder de proteger a toda la bandada de los aterradores poderes malignos que pudieran venir del exterior. Sus leales guardas supervisaban atentamente el territorio y se aseguraban de que el Sol extendiera su energía sobre su floreciente tierra.
Pero, cuando la malvada bruja se enteró de los superpoderes del Pato del Sol se los arrebató sin escrúpulos…"

 

JANA Y LA PIRULETA MAGICA - 2019 / China / 85 minutos

"Jana adora al pequeño héroe GG Bond desde que era pequeña. Pero, conforme ha ido creciendo, las presiones académicas y los conflictos con sus padres han hecho que pierda la ilusión por la magia. Un día, cuando está triste, toca el mural de GG Bond que dibujó en la pared de su habitación. En ese momento se abre un portal que le teletransporta al mundo de su querido héroe. Juntos, intentarán que Jana pueda volver al mundo real, lo cual les hará vivir divertidas y emocionantes aventuras."

 

TOFU - 2019 / China / 81 minutos

"Liu An, Señor de Huainan, adora la inmortalidad y se dedica a recoger judías para elaborar un elixir que no consigue crear, pero sí hace que las judías tengan vida propia. Así, Liu An se convierte en el mentor de las judías y los instruye en las artes mágicas para conseguir la inmortalidad."

 


BARRY EL REY DE LA DISCO - Dinamarca / 78 minutos

"Una divertida lombriz se empeñará en ser el Rey de la Disco a pesar de tenerlo todo en contra en este colorido musical para toda la familia. No es fácil ser Barry ya que a las lombrices no se las respeta demasiado. Además, vive al final de la cadena alimentaria y tiene un trabajo muy aburrido en una planta de compostaje, así que está acostumbrado a una vida aburrida en la oscuridad. Pero un día, un viejo disco de música cambia su vida. De repente se da cuenta de su destino: ¡Ser la estrella de la mejor banda de música disco del mundo! Barry sabe que no tiene brazos ni ritmo ni banda, pero como él siempre dice: «¡Lo haremos de todos modos!»"