Dr. Carlos González en Mallorca

Desde Octubre 20, 2019 13:00 hasta Octubre 20, 2019 15:00

En Trui Teatre

Publicado por Hola Peque

eventos@pequepaginas.com

628280711

Etiquetas: Palma, Adultos, charla, destacado

Visitas: 14466


 

Actualización: 15 de octubre de 2019 

¡ÚLTIMAS ENTRADAS! (pero con buena visibilidad)

 

Dr. Carlos González, pediatra y autor de varios best selles como Mi niño no me come, En defensa de las vacunas, Bésame mucho y Un regalo para toda la vida, entre otros, estará en Mallorca el domingo 20 de octubre en una cita única e irrepetible… Con la conferencia "Mitos en crianza, sueño y alimentación” , inédita en Mallorca.

Precio: 10 euros hasta el 31 de agosto y 12 euros a partir del 1 de septiembre. Más gastos de gestión. Butacas numeradas.

 

Comprar ticket promocional

Entradas disponibles ONLINE a partir del 12 de agosto para usuarios registrados en la preventa y a partir del 13 abierto al público en general.  

 

1. Información IMPORTANTE sobre la charla del Dr. Carlos González en Trui Teatre, Palma:


Este es un evento para adultos, pero es kid-friendly. Entendemos que muchos padres dejan de asistir a eventos porque no tienen con quien dejar a sus hijos. Por este motivo ofrecemos la alternativa de que vengan con sus bebés en brazos a la charla y, para no romper con la dinámica del evento, la mamá o el papá salen y vuelven a entrar a la sala con ellos siempre que necesiten, para atender a las necesidades de los pequeños: si lloran, quieren "hablar" :) , necesitan merendar o se aburren de estar sentadosContamos con el "sentido común" de todos, siempre acompañando a las necesidades de los niños, pero respetando que es un evento para adultos que vienen para escuchar al Dr. Carlos Gonzalez y no puede haber mucho ruido.Por cuestiones de aforo, los peques mayores de 3 años que entren a la conferencia deben comprar su entrada normal.

Lamentamos informar que por motivos ajenos a la organización no será posible ofrecer el servicio de guardería.

2. Por seguridad, los cochecitos se aparcarán donde se indique (fuera de la sala o en la entrada). Agradecemos la colaboración.

3. Las puertas abrirán 1 hora antes. Las entradas con el código QR visible se deben enseñar en la mesa de acreditación impresas o por el móvil (preferimos por el móvil por no utilizar papel, somos ecofriendly :). Pedimos que lleguen pronto para evitar largas colas.  

Sinopsis:

"Muchos padres tienen miedo a tomar a sus hijos en brazos, a consolarlos cuando lloran, a dormir con ellos. Les han hecho creer que nuestros hijos son nuestros enemigos, que nos toman el pelo para fastidiar, que se acostumbrarán a los brazos y no caminarán jamás…"

Carlos González nació en Zaragoza en 1960. Está casado y es padre de tres hijos. En 1983 se licenció en medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona, y entre 1984 y 1987 cursó la especialidad de pediatría en el Hospital de Sant Joan de Déu de esa ciudad.

Ha impartido conferencias para profesionales o público general en Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Guatemala, Honduras, Irlanda, Israel, Italia, Luxemburgo, México, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Uruguay y Venezuela.

Es autor de los libros:

• Mi niño no me come, 1999

• Bésame mucho. Cómo criar a tus hijos con amor, 2003

• Manual práctico de lactancia materna, 2004

• Un regalo para toda la vida, guía de lactancia materna, 2007

• Entre tu pediatra y tú, 2010

• En defensa de las vacunas, 2011

• Creciendo juntos, 2013

• Lactancia materna, preguntas y respuestas, 2016

Traducido a varios idiomas, entre ellos: Alemán, Italiano, Catalán, Francés, Inglés, Ruso, Turco, Japonés, Polaco, Portugués, Chino, Lituano y Rumano.


¡Muchas gracias por ayudarnos y por formar parte del ciclo de charlas de Peque Páginas!