Manualidades para papá

Desde Marzo 24, 2024 11:30 hasta Marzo 24, 2024 13:30
Categorías: Gratuito

EVENTO CANCELADO

¿Quieres pasar un domingo diferente en esta semana tan especial del día del padre? 
Ven a Hard Rock Cafe Mallorca junto a Peque Paginas y disfruta de una mañana llena de manualidades para luego regalar a papá porque es el mejor y se lo merece todo. 


Ven preparado con creatividad, ganas de colorear y pasar un buen rato.  Desde las 11:30 hasta la 13:30 tendremos desde Peque Paginas distintas actividades para hacer.

ES GRATISSSSS ¡No te lo puedes perder!


Además Hard Rock Cafe Mallorca tiene preparadas dos sorpresas, 1 regalito para papá y otro para la familia entera que venga a disfrutar de los talleres. 
A los peques participantes que vengan de la misma familia se les regalará un bono de un POSTRE GRATIS para la familia con una mínima compra de dos principales. 

No pierdas la oportunidad de que los peques estén entretenidos, y el papá se lleve varios detallitos además de una comida delicioso al terminar con un postre GRATIS.

Imprescindible reservar con antelación, las plazas son limitadas.

Reservas: https://hardrockcafe-mallorca.myrestoo.net/es/reservar   pueden reservar directamente indicando en notas o comentarios que vienen al taller de manualidades de papa y si luego se quedarán a comer.

Castellano, catalán e inglés. 

Partners