ES CA EN DE
by pequepaginas
Decoración lujo con globos eventos bodas, comuniones y eventos corporativos Mallorca
Decoración con globos para comuniones, bodas y bautizos en Mallorca


Beatrice Balloons es una empresa de Mallorca especializada en decoraciones románticas y elegantes elaboradas con globos. Todas las ideas que podáis tener, en Beatrice Balloons las harán realidad y conseguiréis una decoración especial y única que no dejará a ninguno de vuestros invitados indiferente.


Servicios que ofrece:


Beatrice cuenta con muchísimas ideas creativas y originales para la decoración de vuestra comunión. Entre sus servicios, os podrá ofrecer decoración como arcos para mesa dulce, columnas, centros de mesa , guirnaldas orgánicas, globos personalizados con nombres, photocall, globos con luces led, así como suelta y lluvia de globos.


Forma de trabajo:


En Beatrice Balloons os atenderán de manera personalizada y escucharán vuestros gustos, necesidades y preferencias para que podáis tener la decoración más bonita que podáis imaginar. Para cualquier duda que tengáis, Beatrice, con más de 6 años de experiencia en decoración con globos (entre los cuales ha trabajado en Madrid, Barcelona, Menorca y hace dos años en Mallorca), os ayudará y os facilitará ideas y consejos en todo momento.


Puedes leer opiniones de clientes reales en los testimonios abajo.


Contacto:

Móvil +34 871 02 59 52

Clica aquí para enviarle un whatsapp

Dirección: Carrer Gremi de sabaters 21, Palma

Email: Info@beatriceballoons.com

Web: www.beatriceballoons.com



Sigue a Beatrice Balloons  por las redes sociales:


Tu opinión Importa

Testimonios Reales