Mallorca con Niños - Planes de ocio, turismo y utilidades para familias - Mona Monina decoración de fiestas infantiles, organización y tienda online
ES CA EN DE
by pequepaginas
decoracion de fiestas infantiles tienda online con opción recogida en mallorca
Especialistas en fiestas infantiles, boutique online con opción de recogida en Mallorca

Mona Monina es una boutique de fiestas especializada en la decoración de fiestas infantiles. Si estás organizando una celebración y te gustaría decorarla con encanto, ¡tienes que pasarte por su web!!


Para la decoración de una Primera Comunión nos ofrecen distintos servicios:



  • BOUTIQUE ONLINE: los productos más monos para decorar tú misma


La tienda online de Mona Monina está repleta de productos preciosos y combinados con mucho mimo. Fue una de las pioneras en España en su estilo de fiestas y conocen al detalle las tendencias y distintas decoraciones que se llevan para una Primera Comunión.


Además, cuentan con un blog de ideas para fiestas y te asesoran personalmente para que la decoración sea un éxito.


En su Especial Primera Comunión 2021 encontrarás las propuestas de fiestas que nos hacen para este año. Pero te recomendamos que pasees por todas las colecciones de su catálogo, ¡a cual más bonita!


En Mallorca ofrecen el servicio Click and Collect, así que puedes comprar fácilmente online y recoger en 24h en su showroom ubicado dentro de Distribuidora Rotger, en Palma.


Puedes acceder a su tienda online en este enlace.



  • FIESTAS A DOMICILIO: todo listo para colocar y disfrutar


Un nuevo servicio que nació el año pasado y está siendo un éxito! Las chicas de Mona Monina te llevan a casa los globos inflados, la tarta, los dulces, el menaje y hasta una lámina personalizada para el evento. Todo preparado con cariño y adaptado a los colores o temática que elijas.


Puedes encontrar más información sobre este servicio en el apartado de fiestas a domicilio en su web.



  • MONA MONINA EVENTS: ¡se encargan de todo!


Si prefieres despreocuparte de la decoración para poder centrarte en disfrutar de ese día, en Mona Monina también pueden encargarse de decorar la mesa dulce, las mesas de los niños, las de los adultos, el photocall... ¡la fiesta al completo!


En Mona Monina Events diseñan de forma personalizada cada fiesta, para adaptarla a tus gustos y a los de tu peque. Puedes contratar lo que necesites, uno o varios servicios de decoración en concreto o la organización total de la fiesta. ¡Cada evento es único y se trata de hacerlo a tu medida!


Puedes encontrar más información sobre sus servicios en el apartado de Mona Monina Events de su web



Contacto:


Teléfono: +34 673 331 118 y whatsapp AQUI

Mail: hola@monamonina.com

Web: https://monamonina.com



Puedes leer opiniones de clientes reales en los testimonios abajo.



Sigue a Mona Monina por las redes sociales:


Tu opinión Importa

Testimonios reales