ES CA EN DE
by pequepaginas
talleres, juegos y animación con o sin photocall y golosinas mágicas decoración para comuniones, bodas y bautizos en Mallorca
Actividades inspiradas en Harry Potter para la Primera Comunión


Tu evento mágico en Baleares no será el mismo sin los talleres, juegos y gincanas inspirados en Harry Potter que organizan en Potter Events Mallorca.


Ceremonia del sombrero seleccionador, quidditch, gincana de la piedra filosofal y de los horrocruxes, talleres de varitas y pociones (entre otros), chapas y muchos más... 


También preparan invitaciones personalizadas con el sello de Hogwarts y páginas del Diario del Profeta (periódico de la saga Harry Potter) con noticias y fotos del protagonista del evento!


Para decoración y carrito de chuches Honeydukes Express con golosinas mágicas  - ranas de chocolate, varitas de regaliz, Jelly Beans de sabores terrorificos y mucho más, entra aquí.


Potter events es un departamento de Peque Páginas creado exclusivamente para eventos Harry Potter. Desde 2017 organiza campamentos y talleres pasando al área de eventos con planificación, decoración, photocall, animación, vestuario y candy bar inspirados en la saga del niño mago y sus amigos.


Potter events cuenta con material personalizado exclusivo y monitores calificados que llevan a cabo las actividades con cariño y profesionalidad.


Puedes leer opiniones de clientes reales en los testimonios abajo.



Contacto:


Teléfono: +34 644 44 70 19

Clica aquí para contactar por whatsapp


Email: eventos@pequepaginas.com


Sigue a Potter events por las redes sociales:


Tu opinión Importa

Testimonios reales

Eventos destacados