ES CA EN DE
by pequepaginas
Decoración con globos, vajillas temáticas, chuches y todo tipo de productos para comuniones, bodas y bautizos en Mallorca
Todo lo que necesitas para tus eventos

Mundo Fiesta Mallorca es una tienda física y online de artículos para fiestas y todo tipo de celebraciones. Destacan en decoración para comuniones, bodas, babyshowers con revelación del sexo del bebé, asesoría especializada para tus compras y además son especialistas en decoración con globos.


El equipo de Mundo Fiesta cuenta con una amplia experiencia en organización y decoración de eventos, se forman continuamente para conocer las técnicas y materiales más innovadores, siendo la decoración y arquitectura con globos una de sus fortalezas, lo que permite ofrecer a los clientes soluciones y decoraciones totalmente personalizadas para cada evento.


En Mundo Fiesta también puedes encontrar artículos de alimentación como aperitivos, candy bar, bebidas, golosinas, chocolates y muchos más artículos como vajillas temáticas y decoración.


Además organizan talleres y tutoriales para que los clientes se animen a realizar sus propias decoraciones, te enseñan las técnicas básicas para montar y diseñar la mesa del banquete, la mesa dulce o tu celebración.


Mundo Fiesta está ubicada en Palma y cuenta con más de 400m2 de tienda donde encontrarás todo lo que necesitas para tus eventos familiares y empresariales.


El equipo de Mundo Fiesta te espera para ofrecerte un servicio de excelencia y sobre todo con mucho cariño.


Puedes leer opiniones de clientes reales en los testimonios abajo.



Contacto


Teléfono: +34 971 09 33 21

Clica aquí para contactarles por whatsapp

Dirección: C/ Gremi de Corredors, 2 B - polígono Son Rosinyol 07009 - Palma de Mallorca

Email: fiesta@mundofiestamallorca.com   

Web: www.mundofiestamallorca.com 



Sigue a Mundo Fiesta Mallorca por las redes sociales:


Tu opinión Importa

Testimonios reales