Peter Pan, teatro inclusivo

Desde Noviembre 01, 2019 19:00 hasta Noviembre 01, 2019 20:30

En Trui Teatre

Publicado por Hola Peque

Visitas: 2792


 

 

Lamentamos informar que por motivos ajenos a la organización el musical Peter Pan teatro no se realizará. Damos por cancelado el sorteo.  Gracias!

 


Peter Pan, teatro inclusivo en Trui Teatre, Palma de Mallorca.

Escrito y dirigido por Jesús Sanz - Sebastián, ganador PREMIO CREA en premios del Teatro Musical.

Participa en el sorteo de entradas de Peter Pan en nuestro Facebook e Instagram y también dejando un comentario en este evento (abajo de todo).

 

Acompaña a Peter Pan y a todos sus amigos en esta divertida aventura entre piratas, sirenas, indios y hadas. Con una espectacular y colorida puesta en escena, voces en directo, efectos visuales y grandes números musicales en esta vuelta de tuerca del cuento clásico que tiene el objetivo de divertir, emocionar y educar a pequeños y mayores sobre el respeto a la diferencia.

Candileja [Teatro para Niños y Jóvenes] trae a los escenarios toda la magia de Peter Pan, un espectáculo donde también se da visibilidad a artistas con discapacidad intelectual para, juntos, hacer disfrutar a grandes y pequeños de este divertido y espectacular musical.

Este espectáculo es un PROYECTO TEATRAL, EDUCATIVO Y SOCIAL, una producción profesional de Teatro Musical de carácter inclusivo, donde actores de Teatro Musical trabajan junto a artistas con discapacidad intelectual que han formado parte de películas como CAMPEONES, normalizando así la participación de personas profesionales con discapacidad intelectual en las Artes Escénicas.

 

Comprar ticket promocional 

 

 

 

Peter Pan, teatro inclusivo

 

¿Dónde?

En Trui Teatre. Camino de Son Ranpinya, 29, Palma. (ver mapa).

¿Cuándo?

El viernes 1 de noviembre de 2019 a las 18h. Apertura de puertas a las 17h.

¿Cuánto?

A partir de 20 euros.