Spanish Catalan English German
Mallorca con niños - Peque Páginas
  • ¿Qué buscas?
  • Sello Kid-friendly
  • Sé nuestro Partner

Forma parte de nuestra comunidad. Infórmate aquí.

Beatles for Children en Mallorca
Oferta de entradas
 Aitana en concierto en Mallorca
20% off AQUI

Diada ciclista de San Sebastián 2015 - Palma - toda la familia

En 20 Enero 2015
Categorías: Gratuito
Veces visto: 1701
EI Ayuntamiento de Palma, a través del Instituto Municipal del Deporte (IME), presenta la DIADA CICLISTA DE SAN SEBASTIÁN 2015, que este año llegará a su XXXVII edición.
 
INFORMACIÓN GENERAL "DIADA CICLISTA SANT SEBASTIÀ":
 
INSCRIPCIONES INDIVIDUALES
 
Del 9 al 19 de enero (hasta las 18 h):
• En el Palacio Municipal de Deportes Son Moix, los polideportivos municipales Germans Escalas, S'Estel, Rudy Fernández en San Agustín y en el complejo municipal de piscinas de Son Hugo, rellenando el formulario correspondiente, con una dirección electrónica de referencia. Aquí mismo se les entregará el dorsal (adhesivo).
• En la planta de deportes de los dos centros de El Corte Inglés: rellenando el formulario que se les facilitará. Aquí mismo se les entregará el dorsal.
 
El 20 de enero (de 10 a 12 h)
• Inscripciones en el punto de salida: el mismo día de la Fiesta, en la calle Conquistador, en la calle de San Miguel / Oms, en la Plaza de Cort y en la plaza Mayor habilitarán carpas para inscripciones de última hora y entrega de dorsals.
 
Las inscripciones son totalmente gratuitas.
Se pueden inscribir todas las personas que quieran, sin límite de edad e independientemente de sus condiciones físicas, ya que el carácter de la Diada Ciclista, como siempre, es popular.
 
Los niños y niñas menores de 12 años deben ir acompañados de personas adultas.
 
Al llegar al Palacio Municipal de Deportes Municipal Son Moix habrá música y atracciones infantiles con los castillos hinchables del IME.
 
Se realizará el siguiente itinerario, de aproximadamente 6 km:
Plaza de Cort - plaza de Santa Eulalia - plaza de San Francisco - Avenidas por la plaza de la Puerta del Camp - autopista de Levante - Avenida de Antoni Maura - paseo del Born - calle de la Unión - Ramblas - calle del Barón de Pinopar - avenida Alemania- giro de 180o a la altura del cruce con la calle General Riera - avenida Alemania - camino de Jesús - calle de Salvador Dalí - entrada en Son Moix por la prolongación de la calle de Francisco Martí y Mora - llegada al Palacio Municipal de Deportes Son Moix.
 
Antes de la salida de la Diada desde la plaza de Cort, a las 12 horas, como cada año, los participantes tendrán animación musical y recomendaciones para la salida, el recorrido y la llegada se hagan sin incidència.
 
Recuerda que la DIADA CICLISTA no es una competición. No hay premio para el más rápido o para el primero en llegar a Son Moix. Es una actividad festiva y familiar. Pensad que hay muchos peques!
 
 
Click para pdf con la información completa sobre el concurso de fotografía digital Esportgràfica CICLISTA 2015, con el objetivo de captar las mejores imágenes de la 37ª Diada Ciclista de las Fiestas de San Sebastián 2015.
*Pequepáginas no se hace responsable por los cambios efectuados en la realización y fechas de los eventos.

Noticias destacadas

Agenda destacada

Partners

logo-trui-bottom.jpg
banner-125x125.jpg
logo-partner-dock39.jpg
banner-fundacio-UIB-FUEIB.jpg
ESCUCHA-TOP-DANCE-FM-banner-125.jpg
grup-trui-logo-banner-125.jpg
montessori-school-bottom.jpg
logo_campusesport-banner-125.jpg
Ceatte-logo-banner-125.jpg
logo_el_desvan-banner-125.jpg
logo-frikitrip-125.jpg