Tu evento AQUI

En Abril 28, 2020
Etiquetas: destacado
Visitas: 959

 

Si es que aún no te has enterado, ¡la agenda de ocio y cultura familiar de Mallorca con niños es gratuita para todos!

 

Para publicar tu evento de forma gratuita en nuestra agenda basta con que entres AQUI y sigas el formulario de forma intuitiva.

La agenda de ocio familiar de Peque Páginas es la más vista de Mallorca desde hace años, y ahora está lista para difundir los eventos online infantiles y familiares y también los dirigidosa madres y padres de todo el mundo.

 

Os damos algunos consejos:

  • Utiliza un título corto y claro.
  • Rellena los datos que aparecen en cada una de las pestañas (detalles, categorías y datos de contacto).
  • La descripción del evento debería ser de dos o tres párrafos, clara y detallada. Incluye precio de entradas si es el caso, edad recomendada, aforo y todo lo demás que tienen que saber para disfrutar del evento.
  • El el campo de la ubicación verás que ya hay muchas ubicaciones físicas que ya están registradas, basta clicar en la que quieres. Si no encuentras la ubicación que necesitas, puedes resgistrar una nueva informando la  calle, número y localidad y automáticamente se quedará guardado.
  • Para eventos online, informar el link en los datos de contacto y también la forma de conectarse en la descripción del evento.
  • Sube una imagen del evento (formato jpg de preferencia en tamaño póster de máximo 200kb) haciendo clic en el ícono del calendario que ves arriba de las pesañas.
  • En la última pestaña (contacto) encontrarás el botón para finalizar y enviar el evento. 
  • En la agenda se publican los eventos puntuales. Si tu evento es una actividad regular, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y podrás salir en el directorio de empresas y servicios para familias de Mallorca de Peque Páginas. 
  • La moderación tarde de 24 a 72 horas para filtrar y publicar tu evento. ¡Súbelo con antelación!
  • Mantén tu evento actualizado. Avísanos cualquer cambio o cancelación. Peque Páginas tiene muchas visitas y es importante mantener tus asistentes informados. La administración de Peque Páginas no se responsabiliza por cambios y actualizaciones de eventos de terceros.
  • Para salir en los listados especiales de Halloween, Navidad, Carnaval y otros y/o si quieres destacar tu evento en la galería de eventos destacados o en nuestras redes sociales, ponte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te pasaremos las condiciones.
  • Si prefieres que nosotros hagamos este trabajo por ti (publicar el evento a través del formulario), nos puedes pasar por el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los datos y el cartel en formato jpg y máximo 200 kb de peso y te lo publicamos. La tarifa es de 9 euros + iva.

 

 

Repeticiones del evento

Eventos relacionados

Partners