Espai Crianza 0 - 18 meses

Desde Enero 31, 2020 12:00 hasta Marzo 06, 2020 14:00
Visitas: 726

 

 

Espai Familiar de acompañamiento a la crianza y al desarrollo de los niños de 0 a 18 meses.

¿El día a día con tu bebé está lleno de dudas e inseguridades? ¿Necesitas salir de casa para conocer y crecer con otras familias? ¿Tienes ganas de dedicar tiempos de calidad a tu bebé? ¿Quieres formar parte de un grupo de acompañamiento a la crianza?

En el Espai Criança 0-18 facilitamos un espacio acogedor de encuentro para las familias, que fomente intercambiar experiencias de vida que los ayuden a «saber ser» y «saber hacer» de madres y padres, y evitar el aislamiento y la soledad de las familias con niños y niñas pequeños.

Dirigido a madres, padres,abuelos y otros cuidadores con niños/as de 0 a 18 meses con la necesitados y/o la motivación de compartir momentos de crianza con otras personas.


El programa se desarrolla en 6 sesiones, donde cada una será dedicada a temas y espacios diferentes. Para participar, hay que asistir a un mínimo de 5 sesiones. Dinamiza Elisenda Costa, educadora social y experta en crianza.

Hay que inscribirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El ciclo es gratuito.

Eventos relacionados

Partners