Fantasy World - musical familiar

En Marzo 03, 2019
Publicado por Hola Peque
Etiquetas: Palma, musical
Visitas: 9908

 

CANCELADO POR MOTIVOS AJENOS A TRUI TEATRE

 

FANTASY WORLD - ESPECTÁCULO MUSICAL FAMILIAR en Trui Teatre.
 

Atención!!! La nueva fecha del evento será: El DOMINGO, 3 de MARZO de 2019 a las 17:30H.

Todas las entradas adquiridas para la fecha 17 de febrero son válidas para la nueva Función, en caso de no poder asistir pueden solicitar la devolución a través del mismo canal en que fueron adquiridas.

 

Adéntrate en un mundo de fantasía e ilusión, donde haremos un viaje por las canciones más populares del cine y series de Tv infantiles.
Donde el niño es el verdadero protagonista de esta gran aventura. Tenemos un gran maestro de ceremonias que nos guiará por las estaciones del año ya que cada estación tiene grandes sorpresas. Sin olvidarnos de varias atracciones visuales de circo.

 

Edad recomendada: TODOS LOS PUBLICOS

 

Todo esto lo podréis disfrutar el día 3 de marzo a las 17:30h
en Trui Teatre en única función.
 

 

Entradas promocionales de Peque Páginas con más de 25% de descuento - localidades muy limitadas. Y si formas parte de un colectivo o grupo (mínimo 6 entradas) tendrás un 10% adicionales (pide tu código de descuento al whatsapp 628 280 711).

 

Clica para comprar y recibirás las entradas en tu email para presentarlas impresas o por la pantalla de tu móvil directamente en la entrada de Trui Teatre. Si haces la comprar por tu móvil o tablet y tienes dificultad en visualizar el mapa de ubicaciones o efectuar el pago con tarjeta, ¡no te vayas! Ponte en contacto y te ayudaremos a finalizar la compra.

 

Comprar ticket promocional

 


Día 3 de marzo de 2019 a las 17:30h en Trui Teatre - Palma 

Única función - apertura de puertas a las 16:30h.

Precio promocional especial Peque Páginas (son sólo 40 entradas, las ubicaciones están marcadas en el mapa): 10 € (precio final sólo online a través de esta web, gastos de gestión incluidos). Descuento adicional para grupos y colectivos (mínimo 6 entradas en la misma compra): + 10% (pide tu código de descuento por whatsapp 628 280 711).

 

Niños de 0 a 12 meses no pagan, pero el día del evento deben pasar por taquilla.

Precio original verificado en 3 de febrero en www.truiteatre.es: 12€  más gastos de gestión.

No se admiten devoluciones.

Eventos relacionados

Partners