Reserva Potter Camp

En Julio 05, 2023
Publicado por Hola Peque
644447019
Categorías: Más de 30€
Visitas: 13594

 

Campamento infantil y juvenil para todas las edades inspirado en Harry Potter. 

 

¿QUÉ? Campamento inspirado en Harry Potter, ¡perfecto para pequeños y jóvenes magos y brujas Potterheads!


¿CUÁNDO? Julio y agosto en Mallorca.

 

¡En 2023 el Potter Camp crece y convierte el verano en magia para todas las edades!

Opciones desde los más pequeños:

MINI Potter Camp para magos y brujas de 5 a 7 años

Un día y una noche (flexibles para dormir en casa si prefieren). Click aquí para apuntarse.  

***** Potter Camp Summer kids and tens


Campamento Harry Potter para magos y brujas de 8 a 16 años de 5 noches y 6 días. El tradicional Potter Camp de qué todos hablan! Elige su semana en julio o agosto. Click aquí para reserva de plazas y aprovecha la promoción de reserva por 100 euros y pago en cuotas!

Reserva de plazas a través del formulario que encontrarás en los links arriba. 

¿Hartos de los aburridos veranos muggles?

 

Si tu peque es fan de la saga de Harry Potter, y siempre le hubiese gustado formar parte de ella,  ¡tenemos una buena noticia para ti!: ¡El Potter Camp es lo que estabas esperando!

Esta vez, cogemos el traslador y nos vamos a  Mallorca, donde pasaremos un verano repleto de actividades, juegos y clases, ambientados en el mundo mágico.

El Potter Camp cuenta con pocas plazas por edición y estará totalmente adaptado a las medidas sanitarias recomendadas por el Govern de les Illes Balears y por el Ministerio de Sanidad. ¡¡No las dejes escapar!!

Si tu peque es uno de los afortunados, será seleccionado en una de las cuatro casas, (a saber: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin) y comenzará su aventura mágica.

Los miembros de cada casa tendrán un objetivo: ganar puntos para ella en cada una de las pruebas, y convertirse en los ganadores de la copa.

Pero no solo se trata de una cuestión de competitividad (sana), (Ejem, Gryffindors, Slytherins... no queremos mirar a nadie…), sino que compartiendo esta experiencia con otros Potterheads harán nuevas amistades y vivirán el campamento de una forma mucho más divertida, junto a gente que comparte sus gustos.

El plan perfecto para celebrar el final del curso, disfrutar las vacaciones de un modo diferente y dar rienda suelta a su pasión por Harry Potter.

 

ACTIVIDADES:

Valentía, disposición, coraje, lealtad, honestidad, perseverancia, sabiduría, ingenio, ambición y astucia:  Todas son características que serán imprescindibles para superar la semana.

  • Ceremonia de selección: el primer día y como es tradicional en Hogwarts, el Sombrero Seleccionador les asignará sus casas, que será como sus familias durante todo el campamento. En el momento de ser seleccionados en una de las casas, se les hará entrega de la corbata correspondiente.

  • Clases: Encantamientos, pociones, adivinación... Contarán con los mejores profesores de nuestra escuela para desarrollar todas vuestras habilidades mágicas.¡No olvidéis las plumas y los pergaminos para tomar apuntes!

  • Excursiones y búsqueda de animales fantásticos: Juntos descubriremos esa magia.

  • Encuentra los 7 horrocruxes: El-que-no-debe-ser-nombrado ha escondido estos preciados objetos con el fin de ser inmortal. ¿Se lo van a permitir?

  • Quidditch: el deporte mágico por excelencia no puede faltar en estas convivencias. Los diferentes equipos se enfrentarán por ser campeones de Quidditch y derrotar a sus rivales. ¡Pero siempre con deportividad!

  • Copa de la Casa: Como es tradición en Hogwarts, el último día se realizará un recuento de los puntos obtenidos en cada una de las pruebas, y se proclamará la casa ganadora.

¡Y por supuesto... muchas sorpresas más que no podemos contar aquí (hay mortífagos y dementores espías por todos lados...)

 

Eventos relacionados

Partners