PICA-PICA en Mallorca

Desde Junio 02, 2019 20:30 hasta Junio 02, 2019 22:00

En Trui Teatre

Publicado por Hola Peque

http://www.truiteatre.es/

Etiquetas: Palma, concierto, personajes infantiles, musica

Visitas: 6789


 

PICA-PICA en Mallorca

2 de junio de 2019 en Trui Teatre.

 

El grupo infantil Los Pica Pica presenta su nuevo espectáculo y DVD - Vacaciones Tope Guay -, lleno de nuevas canciones y sorpresas.
Un divertido recorrido por canciones mágicas que Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, interpretan durante sus vacaciones.

 

Toda la familia podrá tararear sus canciones y seguir las desordenadas peripecias de los protagonistas, inmersos ahora en sus vacaciones escolares. La playa, el sol, el campamento de verano y los amigos, son el eje principal de este nuevo musical para niños y grandes.

 

Con más de 2.500.000 suscriptores y 2.000.000.000 de visualizaciones en su canal oficial de Youtube (Pica Pica Oficial), son los youtubers infantiles del momento, que ya tienen en su poder el Premio Botón de Oro. Con Pica Pica lo pasarás ¡Tope Guay!

 

 

Formado por ex integrantes de Cantajuego, Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro.

Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.


Muy visitados en YouTube y muy conocidos por sus 3 DVD´s en el mercado "English Pitinglish", "Bailando" y "El Patio de Mi Casa".

 

En Trui Teatre, Palma.

2 de junio de 2019 a las 18:30h

Entradas a partir de 20 euros en taquillas y  www.truiteatre.es

 

* LOS MENORES DE 1 AÑO DEBERAN acreditar su edad en la taquilla del teatro el día del Evento.

Queda prohibido el acceso al recinto portando comida y/o bebidas adquiridas en el exterior.