Spanish Catalan English German
Mallorca con niños - Peque Páginas
  • ¿Qué buscas?
  • Sello Kid-friendly
  • Sé nuestro Partner

Forma parte de nuestra comunidad. Infórmate aquí.

Brunch en Mallorca para ir en familia
Disfruta de un Brunch en familia...
Brunch kid-friendly
¿Qué tal empezar el domingo con un Brunch kid-friendly?
 Brunch en familia con servicio de guardería en Iberostar Mallorca
Brunch en familia...

Semana Internacional de la crianza en Brazos - SICB Mallorca

En 02 Octubre
Publicado por Hola Peque
Categorías: Gratuito
Veces visto: 815

 

En 2017  el tema dela Semana Internacional de la Crianza en Brazos es: “Entrelazados”. La inspiración para el título, viene de los textiles e hilados que se dan en el proceso de elaboración de los diferentes portabebés que usamos. Todos estos hilos, una vez enlazados crean los materiales. Todos nosotros “porteadores”, nos unimos para crear una comunidad global en el acto de cargar a nuestros bebés en estos portabebés.  http://babywearingweek.org/

 

En Mallorca se celebra la SICB con algunas actividades que informaremos en este evento. Iniciativa sin ánimo de lucro de madres del Círculo Materno y otros colectivos que se quieran unir a la celebración anual.

Las propuestas (hasta este momento) son:

 

Charla gratuita: Los hilos de la historia; la Crianza en Brazos en la historia del arte

Ponente: Mª del Carmen Vidal

Lugar: Baby Tarta ( Isidoro Antillón, 17A 07006)  

Día y hora: Miércoles 4 de octubre a las 17.30h.

DescripciónA lo largo de la historia, los niños más pequeños han sido llevados en el lugar más seguro posible: los brazos de sus madres. Una selección de obras de arte de diferentes épocas y culturas es testimonio de ello."

 

Talleres y quedadas:

Jueves 5 de Octubre a las 17:30h - Quedada de porteo ayuda de madre a madre.

Local: Espai Famílies - Camí vell de Bunyola, 9, Palma - no hace falta reservar - hay espacio interior y exterior para hermanos mayores

 

Viernes 6 de Octubre a las 17.00h - Taller temático (Fular) - Como hacer nudos para portear delante, a la cadera y a la espalda.    

Sábado 7 de Octubre a las 10.30h - Porteo ergonómico y seguro - Tipos de portabebés - Cómo usar los diferentes portabebés - Porteo delante, a la cadera y espalda - Clase práctica para probar 

Talleres gratuitos - Reserva tu plaza. Local: Baby Tarta - Carrer Isidoro Antillón, 17 - 07006 - Palma - Tel. 871 94 93 40

 

Flashmob - Danza con bebés

Domingo 8 de Octubre a las 11:00h en el Parque de las Estaciones (Palma)  

Todas las que quieran participar (es totalmente gratuito) llamar a 661 895 747 (Bailando con Mamá) para enterarse de los ensayos!

 

Mercadillo de intercambio de portabebés - por confirmar

 

Envia tu actividad a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ¡Sigue este evento y no te pierdas la SICB 2017 en Mallorca! 

 

 

cartel charla historia del arte crianza en brazos mallorca 

 

 

 

*Pequepáginas no se hace responsable por los cambios efectuados en la realización y fechas de los eventos.

Repeticiones del evento

Noticias destacadas

Partners

proart-banner.jpg
baobab.jpg
banner-125x125.jpg
logo-trui-bottom.jpg
montessori-school-bottom.jpg
firesifestes.jpg
mamypoppins.jpg
El-taller-del-mago-diapason-bottom.jpg
es-raconet-bottom.jpg

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Artículo 22.2 de la Ley 34/2002. Los prestadores de servicios podrán utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los destinatarios, a condición de que los mismos hayan dado su consentimiento después de que se les haya facilitado información clara y completa sobre su utilización, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Cuando sea técnicamente posible y eficaz, el consentimiento del destinatario para aceptar el tratamiento de los datos podrá facilitarse mediante el uso de los parámetros adecuados del navegador o de otras aplicaciones, siempre que aquél deba proceder a su configuración durante su instalación o actualización mediante una acción expresa a tal efecto.

Lo anterior no impedirá el posible almacenamiento o acceso de índole técnica al solo fin de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas o, en la medida que resulte estrictamente necesario, para la prestación de un servicio de la sociedad de la información expresamente solicitado por el destinatario.